domingo, 8 de enero de 2012

"KtaLo" VIandas con VInos, un nuevo concepto de tienda gourmet en Mercamadrid.

SANIMAR PRESENTA "KtaLo" VIandas con VInos, SU NUEVA MARCA DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS SELECTOS Y TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LAS MEJORES MARCAS Y DENOMINACIONES DE ORIGEN dentro de MERCAMADRID.

Nuestro aguardientes Bocabajo Castrobrey


Mª Luz Sánchez Bonilla, propietaria y gerente de Industrias Cárnicas Sanimar S.A. abre su nueva tienda e inaugura una nueva Marca de Distribución, especialista en productos exclusivos de alta de gama: "KTALO" Viandas con Vinos. 
La gerente de Sanimar amplía el atractivo de su empresa diseñando un nuevo proyecto donde propone un camino con doble sentido. Por un lado incrementa su actividad con la intención clara de llegar a nuevos clientes y por el otro mejora el servicio a sus clientes de siempre. Exquisitos ibéricos, selectos vinos y riquísimos quesos, se funden con su Obrador Artesano de Galicia con los mejores panes y empanadas rellenas y deliciosas tartas, bizcochos y bicas, que se degustarán con los excelentes vinos, orujos y licores de la tierra.
Mujer actual y consciente de las nuevas necesidades de hoy, emprende con valentía en un momento en el que todo el mundo parece que levanta el pie del acelerador, apostando por la alimentación con Denominación de Origen, por la modernización de las instalaciones y la logística, y por supuesto, por una excelente calidad de servicio que garantizan sus 16 años de experiencia al frente de SANIMAR, una empresa con 22 años de trayectoria en Mercamadrid.
Mª Luz Sánchez Bonilla EMPRENDE con mayúsculas  para dar respuesta a un cliente más exigente. Nos propone un modelo de negocio que ancla sus raíces en la transparencia y la eficiencia que se aplican desde los orígenes de Mercamadrid, pero que además mira hacia el cielo con el incansable espíritu de innovación de su promotor y cuenta siempre con la colaboración y el inmejorable apoyo de sus Marcas Comerciales: Artesanos Peyma, Adegas Castrobrey, Estanislao Sánchez, Marcial Castro, RealJamón, Los Sabores de Baco, La Antigua de FuenteSauco, Fuenroble, El Majuelo, El Consorcio...

Sanimar una pyme familiar con 22 años de historia.
SANIMAR S.A. nació en 1.989 como empresa dedicada inicialmente al comercio al por mayor de carne fresca y como fruto de la experiencia y la ilusión de Bernabé Sánchez Gómez.
Comienza su andadura en el módulo 41 de la entonces recién inaugurada Nave de Polivalencia de Mercamadrid enfocada a complementar los servicios de los mercados de frutas y pescados para el sector hostelería, ampliando su actividad comercial en el año 1.991 a la venta de jamones e ibéricos, lácteos y conservas. Posteriormente en 1.992 la creciente volumen de la empresa hace necesario unas nuevas y mayores instalaciones y, la actividad cárnica se traslada y amplía del módulo 41 a los módulos 27 y 29 de la Nave de Polivalencia de Mercamadrid, dónde continúa.
En 1.995 Bernabé Sánchez fallece repentinamente y se hace cargo de SANIMAR su única hija Mª Luz Sánchez Bonilla, joven Ingeniera de profesión con formación empresarial y con poca experiencia en el sector. Los fuertes y sólidos pilares con los que su padre ha dejado construido SANIMAR _relaciones comerciales con proveedores de calidad de más de 30 años, un lujo de cartera de clientes, y una forma de hacer negocios basada en la integridad, honradez y el buen hacer_ y una gran dosis de ilusión diaria hacen que no le resulte difícil continuar con la labor de su padre.
Mª Luz introduce poco a poco nuevos elementos tecnológicos, mejoras en la cadena productiva y en la gestión económica de la empresa y en el año 2.002 se realiza una remodelación integral de todas las instalaciones de los módulos 27-29 para homologar las mismas con la Normativa Europea y conseguir el N.R.G.S. para almacén, distribución, despiece, venta e industria de productos cárnicos y derivados.

Nuestro Albariño SIN PALABRAS estuvo en la inaguración

Gracias a ella, se reconoce a Sanimar S.A. como una Industria de referencia en la Nave de Polivalencia, pero también en Mercamadrid, por ser hoy pionera e introducir una nueva manera de hacer las cosas con el lanzamiento de su Marca de distribución "Ktalo".

Para Adegas Castrobrey, es un orgullo el formar parte de este proyecto, que actualmente ya es una realidad, no solo por la filosofía de la empresa sino por la afinidad y apoyo incondicional hacia MªLuz en esta nueva aventura.
Cualquier información en  www.ktalo.com

Vista de la nueva tienda Ktalo en MercaMadrid