Estas catas ciegas, tiene por objeto contribuir a la difusión de los vinos y destilados amparados por las diferentes denominaciones de origen gallegas.
Los vinos que reciben los Diplomas Excelencia son aquellos que obtienen una puntuación de superior a noventa puntos por parte del panel de expertos que realizaron la cata.
Se ha seleccionado a nuestro albariño SIN PALABRAS 2010, con la Excelencia 2011, con una puntuación de 94 puntos (la puntuación más elevada de los vinos de la añada 2010)
Un hecho muy importante para nuestra bodega que nuestro albariño SIN PALABRAS , sea seleccionado por la ASOCIACIÓN GALEGA DE CATADORES, como Excelencia 2011, con una alta puntuación, ya que siempre resulta difícil ser profeta en nuestra tierra.
Por tanto otro impulso para seguir trabajando en la misma dirección en busca de esa excelencia, y mucho orgullo poder repetir el éxito del 2009, donde fuimos nuevamente seleccionados..
Este Premio es reconocido por la Xunta de Galicia y por el Ministerio de Medio Ambiente, rural y Marino, por su excelente calidad